viernes, 12 de agosto de 2016

producción de mensajes publicitarios



 


Creación del mensajes publicitarios eficaces.  Consiste en desidir  qué mensaje  en general se comunicará  a los consumidores. Esto inicia  con la identificación de los  beneficios para el cliente 
Luego el anunciante debe crear un conpecto creativo, DE  GRAN FUERZA, es decir la  gran idea.
EL CONCEPTO CREATIVO

El concepto creativo sirve como guia para elegir los atractivos  publicitarios, los cuales deben poseer tres características ser significativos, ser creibles  y ser distintivos.

Resultado de imagen para produccion de mensajes publicitarios
Ejecución del mensaje
Convertir la gran idea en una ejecución real del anuncio  que capte  la atención y el interés del mercado meta.

El equipo creativo debe encontrar el estilo, el tono, las palabras, el formato  que resulten mejores  para ejecutar el mensaje.

cualquier mensaje se puede prsentar co ndiferentes estilos de ejecucuión, entre los que destacan los siguiente: 

trozos de vida
estilos de vida
fantasía 
estado de ánimo o imagen musical
símbolo de personalidad
habilidad técnica 
evidencia científica
testimonios o avales


 10 consejos  para redactar anuncios publictarios 




1Comienza por ofrecer el mejor beneficio que ofrece tu producto o servicios  a los potenciales clientes

2Escribe un encabezado que capture la atención de los  lectores a  simple vista 

3Escribe  una lista con todas las características de tu producto o servicio luego convierte cada una de elllas en un beneficio para el cliente.


4Describe los beneficios de tal forma que porvoque ciertas emociones.

5Despúes del encabezado, las primeras palabras o líneas son particularmente importantes. 

6 Los testimonios venden, estos testimonios creibles de personas reales  pueden ayudarte a alcanzar los obejtivos 

7 Escribe en u nestilo natural. no intentes  ser muy técnico, ni ambicioso, ni uses lenguaje complicado

8 Piensa a quien les estas escribiendo  y por qué

9   Hay  tres cosas que no deberían faltar en tu anuncio 

- Debe parecer un buen negocio un 40% de descuento 

- Debe sonar urgente:  por ejemplo solo disponible 7 dias más

- Debe tener cero riesgo para el cliente  por ejemplo garantía total por 90 días o ledevolvemosu dinero sin hacer preguntas


10   Finaliza tu anuncio indicandole al lector  que debe hacer

https://es.scribd.com/doc/52617397/EL-MENSAJE-PUBLICITARIO



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario