Tu logo representa gran parte de tu imagen, es tu emblema y por lo que tus clientes se acordarán de ti. Por lo que el diseño de tu logotipo es algo a lo que le tienes que dedicar un tiempo, buscando un resultado impactante pero no abrumador. Tiene que llamar la atención pero por las razones correctas. Por eso me encantan los logotipos simples, que sigan la tendencia del minimalismo que ha traido el diseño web, sencillos pero que dejen huella.
Un logo es una marca gráfica o el emblema utilizado por las empresas comerciales, organizaciones e incluso individuos para ayudar y promover el reconocimiento inmediato del público. Los logos o son puramente gráficos (símbolos / iconos) o están compuestos por el nombre de la organización (un logotipo o anagrama). El logo es un aspecto de la marca de una empresa comercial o entidad económica o académica, y sus formas, los colores, las fuentes y las imágenes. También se utilizan para identificar a organizaciones y otras entidades no comerciales.
También os puede interesar:
Asi que hoy he reunido una colección de logos minimalistas muy inspiradores. Serás capaz de comprobar como el camino simple puede dar resultados sorprendentes.
Autor 2013
Alfonso Gascón
Fundador Design Yourself - Branding, Diseño / desarrollo web y consultor en estrategia y posicionamiento SEO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario