miércoles, 1 de julio de 2015
publicidades con dibujos animados
Una de las mejores estrategias para reforzar la identidad de la marca es la creación de un dibujo único - dibujo animado-. A este personaje en la jerga publicitaria se le conoce como Gimmick.
Un Gimmick puede ser una caricatura, una persona o una mascota
Es de suma importancia para una franquicia, Porque se tiene el logo o una imagen simplificada, pero el dibujo animado es completo y lleno de color en algunos casos... Debe tener ante todo identificación con el producto; por ejemplo si el mercado meta son niños, hay que asegurarse de que éste sea atractivo, divertido y colorido.
En muchas oportunidades pasa a ser el logo. Y, en otros este es una variedad de la misma marca.
Mientras que en otras ocasiones es eliminado de la marca como es el caso de Fido Dido
Autores
Ramón Torrealba
www. franquicias y franquicias.com /blog/ 10 personajes famosos del a publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario