Para que me entendáis lo importante que es un cambio de
imagen, os dejo con unos ejemplos:
Nosotros también nos hemos renovado, el nuevo logotipo
de Irsa+Esc ahora
está tratado con una tipografía diferente y una disposición horizontal en el
que le damos la misma importancia a la palabra “comunicación” que al resto.
Hemos decidido sustituir el color morado por un gris ser más eficaz, limpio,
fres co y minimalista. azulado, un color elegante que juega muy bien con el
azul que ya teníamos. Está diseñado así para El nuevo logotipo de Elkarkide, ahora, más
actual y llamativo con un cambio de tipografía en palo seco, que le da más
legibilidad. Además, el cambio de color (un verde vibrante y gris) junto con un
nuevo símbolo le da un aire fresco. Este nuevo logo (junto con nuevas campañas
publicitarias) y su implantación en toda la imagen corporativa de la empresa,
ha hecho que Elkarkide se expanda a nuevos mercados y sea más
conocida. A la identidad corporativa de Radio Televisión Española le han dado
una manita de gato por completo, desde los logotipos pasando por la página web,
instalaciones, flotilla, papelería, identificación de marca, etc, todo de
principio a fin, hasta han adaptado sus interfases para nuevos medios como el
iPhone. El cambio está basado en la idea de la luz, la cuál descomprime todos
los colores del espectro, es colorida, redondeada, dinámica. El cambio es
mínimo, pero selecto. Utiliza un tipo de letra mucho más lúdica y
mantiene el esquema de color. El rediseño es radical, sólo mantiene
los colores y el nombre. Cambia de tipografía (de palo
seco y en minúsculas), y crean un icono más moderno, una gran mejora.
El rediseño de tu imagen corporativa te ayudará a actualizar la presentación visual de tu empresa y transmitir imagen de modernidad, preocupación por el momento actual, dinamismo e innovación. Estos valores son fundamentales para atraer nuevos clientes y para fidelizar los que ya tienes. Además, el rediseño de imagen corporativa ofrece una oportunidad única de darse a conocer en los medios locales y los especializados en tu sector que te aportarán difusión muy valiosa entre tus potenciales clientes.
El rediseño
El rediseño de tu imagen corporativa te ayudará a actualizar la presentación visual de tu empresa y transmitir imagen de modernidad, preocupación por el momento actual, dinamismo e innovación. Estos valores son fundamentales para atraer nuevos clientes y para fidelizar los que ya tienes. Además, el rediseño de imagen corporativa ofrece una oportunidad única de darse a conocer en los medios locales y los especializados en tu sector que te aportarán difusión muy valiosa entre tus potenciales clientes.
Si crees que ya es hora de
renovar tu imagen corporativa y no sabes por done empezar, te invito a que me
expliques con detalle lo que quieres conseguir. Soy experto en el diseño de
imagen corporativa y estoy capacitado para optimizar, rediseñar y relanzar tu
marca.
Mi Proceso de rediseño de
imagen corporativa
Para llevar a cabo una
estrategia de rediseño eficaz, tengo que conocer bien tu empresa y sus
connotaciones. Es importante para mi saber si se trata de una empresa grande o
familiar y qué valores tenía el antiguo diseño de la imagen corporativa.
También, es importante conocer qué sensaciones desprende esa imagen para ti y
para tus empleados y, a su vez, identificar en qué factores tengo que hacer
hincapié a la hora de rediseñar tu nueva imagen corporativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario